lunes, 28 de febrero de 2011

Planificar la publicación de entradas en blogger

Hay temporadas en que la inspiración nos invade, y se nos ocurren montones de temas de los que hablar en nuestros blogs. Hay otras épocas más negativas, de sequía, que no sabemos que escribir y nos sentimos presionados, y la presión hace que nuestra mente esté aún más lenta.

También hay veces que queremos marcar el tempo de publicación de las entradas que hemos escrito. Las tenemos en blogger, pero no queremos hacerlas públicas todas a la vez.

O tenemos previsto irnos de vacaciones a un lugar donde no tenemos acceso a Internet y no queremos que nuestro blog se quede inactivo durante tanto tiempo.

Para todas estas situaciones, y muchas otras de las que no he hablado, la solución ideal es planificar el día y la hora de las entradas que ya tenemos acabadas. ¿Y cómo se hace ésto? De manera muy fácil. Vamos al pie del cuadro de edición de entradas, a "Opciones de entrada". Nos aparecen nuevas opciones, una de ellas es la fecha y la hora. Introducimos los datos que consideremos oportunos, y hasta que no llegue ese día y esa hora que hemos puesto no aparecerá públicamente esa entrada en nuestro blog.

2 comentarios:

  1. A ver si encuentro esa misma opción en wordpress que seguro que también estará, porque esto me parece muy útil.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Una información muy útil, trataré de ponerla en práctica en mi blog.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar