sábado, 9 de octubre de 2010

Canciones para el recuerdo: Elvis y algo más

A mi amiga Cleo le gustan las canciones románticas De Elvis Presley. A mi, también.

Me gusta este video no sólo porque están Elvis y su guitarra en directo, también porque la canción es preciosa y Elvis le quita dramatismo con sus bromas.

A mi amiga Cleo, que dicho sea de paso es la mejor lectora de este foro, también le gustan las canciones italianas, las antiguas y las modernas. Le sirven para practicar un idioma que domina, también para recordar etapas de su vida que ya pasaron.

Y he elegido esta canción, que no sé si le gustará, pero es rítmica y animada y ella necesita un poco de ánimos en estos momentos.

3 comentarios:

  1. sonrisa triste y lejana18 de abril de 2011, 11:46

    Dice un topico que todo el mundo se acuerda de donde estaba cuando el 23f, no te voy apreguntar donde estabas (seguro que te acuerdas) en cambio te pregunto ¿donde estabas cuando murio Elvis? Yo estaba acampado a las afueras de un camping en Vigo (o era en Bayona) y por la radio de un compañero dieron la noticia de la muerte de Elvis, yo la recuerdo mas que nada por que en aquellos dias murió tambien Antonio Machin y asocio los dos sucesos

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues de eso de la muerte de Elvis no me acordaba yo... Memoria privilegiada la tuya :) Lo que si recuerdo es que en aquella acampada robaron en algunas tiendas y más de uno se llevó un disgusto. Es lo que tenía eso de la acampada libre, tenía sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

    ResponderEliminar
  3. sonrisa triste y lejana25 de abril de 2011, 13:58

    Tu tampoco estas mal de memoria te acuerdas de los robos, yo recuerdo que trastearon en nuestra tienda y a Francisco le quitaron algo(no recuerdo bien que, pero me suena que fué la radio por la que escuché la noticia de la muerte de Elvis) los demas tubimos suerte y no nos quitaron nada. Si descartamos a francisco a su hermana Ana Mari, a ti a Miguel a la pareja de "tortolitos"¿quien soy? ultima pista y si no acietas contacto contigo en vivo y en directo y si aciertas tambien.Me regalaron un libro de Leon Felipe pero tu fuistes la inductora pues a ella nunca se le ubiese ocurrido

    ResponderEliminar