viernes, 24 de septiembre de 2010

V aniversario de Violeta


En Violeta estamos de celebración, es nuestro 5º aniversario. Y como toda celebración requiere una fiesta, nosotras hemos preparado una por todo lo alto para el domingo 3 de Octubre.

La fiesta se iniciará con un pasacalles que saldrá a las 11 de la mañana de la Pl. de la Ermita y estará amenizado por el Grupo de percusión de la colla de Diables de Sant Joan Despí. Seguidamente, cuando finalice su recorrido en la Pl. del Mercado de Las Planas, comenzará en dicho lugar un acto festivo con la actuación central de Les Dones de Blanc..

Han sido 5 años llenos de ilusiones y desilusiones, de alegrías y de algún disgusto, y de mucha esperanza, y trabajo, y voluntad, y de esfuerzo...

No todo ha sido un camino de rosas. Nos hemos topado con muchos obstáculos: problemas organizativos, ilusiones frustradas, personas que acudieron a esta asociación para servir y ayudar y tuvieron que marcharse, personas que sólo querían servirse... En fin, cosas que han ido sucediendo y que afortunadamente las hemos superado.

Y las hemos superado por el trabajo e ilusión de todas las socias, y también gracias a la colaboración de otras personas que desde fuera nos han ayudado enormemente.

Y las hemos superado por el convencimiento que tenemos en la importancia de nuestro trabajo, y aunque sea de forma humilde, y aunque aún nos queda mucho por aprender, queremos seguir estando ahí, junto a las mujeres víctimas de la violencia machista. A TU LADO Y CONTIGO.

No ha sido fácil, no. Por eso llegar a los cinco años es un acontecimiento muy importante para nuestra asociación. Y lo queremos celebrar a lo grande y con nuestros amigos.

2 comentarios:

  1. Allí estaré para celebrarlo juntas. Elena

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un dia fantàstico. Felicidades a todas y a ti por tu poema, lo podrías poner aquí, no?

    ResponderEliminar